INDUSTRIAS CÁRNICAS CONCHILLO CASTILLO
INDUSTRIAS CÁRNICAS CONCHILLO CASTILLO

Nuestras noticias

Industrias Cárnicas Conchillo Castillo lanza su nueva marca María Natura, una línea de productos creados por y para amantes del fitness y para todos aquellos que quieran cuidar su salud con una alimentación sana y saludable. María Natura te ofrece todo tipo de productos cárnicos entre los que cabe destacar nuestra especialidad en hamburguesas (Burguer Fit Pechuga de Pollo Barbacoca, Burguer Fit Pechuga de Pollo Kebab, Burguer Fit Pechuga de Pollo Finas Hierbas, Burguer Fit Pechuga de Pollo Frankfurt, Burguer Fit Pechuga de Pollo Chorizo o Burguer Fit Pechuga de Pollo Bacon). Pero eso no es todo... porque en nuestra tienda online podrás encontrar un amplio surtido de otros productos, como muslo deshuesado, alitas de pollo al adobo, solomillo y lomo de kobe, daditos de pechuga de pollo, lomo a la tabla y una amplia gama de embutido de pollo y pavo. Visita nuestra tienda online (www.marianatura.es) y síguenos en Facebook, Twitter e Instagram y te mantendremos informados de todas nuestras ofertas y novedades.

Industrias Cárnicas Conchillo Castillo recibió el Premio Empresa e Innovación en el Teatro Municipal de Vélez-Blanco donde tuvo lugar el pasado jueves la entrega de los primeros Premios de Los Vélez organizados por la Voz de Almería y la Cadena SER. Un premio que recogió la gerente de la empresa, María Heredia, que tuvo palabras de agradecimiento hacía la entidad organizadora de este evento. La responsable de Conchillo Castillo hizo extensivo este galardón a su familia y a todo el equipo humano de la empresa “con los que he forjado los pilares de ‘Industrias Cárnicas Conchillo Castillo’, trabajadores y trabajadoras que la viven como suya propia y que me ayudan con su gran trabajo a hacer realidad un sueño, que no es otro que intentar cada día ser mejores en todo aquello que hacemos. Recojo este premio en representación de mi marido, mis hijos y de todas las personas con las que comparto el día a día, sin ellos y sin ellas no podría estar en este momento recibiendo este galardón”. Para nosotros ha sido un año muy emotivo porque la vida ha querido que en unos meses los premios y reconocimientos al trabajo de ‘Conchillo Castillo’ durante décadas coincidan en un espacio corto de tiempo. Premios y reconocimientos de los que uno nunca se cree merecedor pero sí eternamente agradecidos”. Un premio a la Innovación que en el caso de Industrias Cárnicas Conchillo Castillo significa luchar durante toda una vida por cumplir un sueño que con el paso de los años se ha ido haciendo realidad. Una empresa en la que tres generaciones que ya forman parte de ella han sabido compaginar la tradición con las líneas más novedosas de negocio, que en nuestro caso pasa por afianzar nuestros productos artesanales abriendo nuevos mercados a nivel nacional e internacional con productos Halal, ecológicos o gourmet. Para nosotros es una alegría recibir este premio en nuestra tierra, en nuestra comarca, a la que tan unidos nos hemos sentido siempre, nos sentimos afortunados porque la vida nos ha permitido ser profetas en nuestra tierra.

María Heredia López apadrina la piel de cabrito del Museo

La Asociación de Mujeres de la Provincia de Almería, que preside Rosario Alarcón, celebró la noche de ayer en Almería el acto de entrega de la V edición de los premios Almur 2015, unos galardones que reconocen la labor de empresarias almerienses que destacan por su espíritu empresarial y fomento de la actividad emprendedora. En esta nueva edición, María Heredia, recibió el premio a la Innovación. Un momento muy emotivo el vivido anoche por todos los que formamos parte de Industrias Cárnicas Conchillo Castillo rodeados de familiares y amigos que nos arroparon con su presencia. Muchas gracias a ALMUR por este reconocimiento, desde Conchillo Castillo seguiremos trabajando para ser merecedores del mismo.

Hoy domingo el programa "Este es mi pueblo" de Canal Sur ha realizado un amplio reportaje de Vélez-Rubio. En Industrias Cárnicas Conchillo Castillo nos sentimos doblemente agradecidos por haber sido una de las empresas del municipio elegidas para salir en el programa y por el homenaje realizado a nuestra gerente, María Heredia, en el que han participado familiares y amigos, haciendo del mismo un momento emotivo e inolvidables para todos nosotros. Aquí os dejamos el enlace para los que no habéis podido ver el programa en televisión. 

http://www.canalsuralacarta.es/…/velez-rubio-al…/1838570/267

No sólo nuestros embutidos cruzan fronteras.... también los que formamos parte de Industrias Cárnicas Conchillo Castillo viajamos para llevar nuestra empresa allá donde estemos, en este caso es Francisco Castillo el que se encuentra con los miembros del BNI de Leicester (Inglaterra).

Las visitas a nuestra fábrica de embutidos se están convirtiendo en algo habitual en nuestra agenda y para nosotros es un placer mostrar "in situ" nuestra forma de trabajar a los grupos que nos llegan de toda España y ofrecerles una degustación de nuestros mejores productos. En esta ocasión hemos recibido a un grupo de la ONCE de Almería y a la Asociación Cultural 'Torre de Santa Elena' de Murcia. Muchas gracias a todos/as por vuestro interés en conocernos.<< Nuevo campo para texto >>

La delegada Territorial de Economía, Innovación, Ciencia y Empleo de la Junta de Andalucía, Adriana Valverde, ha visitado en el Polígono Industrial de Vélez-Rubio las instalaciones de 'Industrias Cárnicas Conchillo Castillo', propiedad de María Heredia. Durante su visita, la titular de la Junta ha tenido la ocasión de conocer de primera mano el trabajo realizado en esta fábrica de embutidos artesanales, cuyos productos se están convirtiendo en un referente de calidad dentro y fuera de España.

CONTACTO

INDUSTRIAS CÁRNICAS CONCHILLO CASTILLO
C/Comercio, parcela 99 AB Polígono Industrial 
04820- Vélez-Rubio.
Tfno: 950 410 277/

WhatsApp: +34 676 22 60 72

info@conchillocastillo.es

info@marianatura.es

Si desea cualquier información estaremos encantados de proporcionársela. Puede hacernos llegar su pregunta o pedido a través de nuestro formulario de contacto o teléfono.

INDUSTRIAS CÁRNICAS CONCHILLO CASTILLO en redes sociales