INDUSTRIAS CÁRNICAS CONCHILLO CASTILLO
INDUSTRIAS CÁRNICAS CONCHILLO CASTILLO

Industrias Cárnicas Conchillo Castillo, en aquel entonces llamada Carnicería Conchillo, surge en el año 1968 como iniciativa de Francisco Heredia Olivares junto con su familia, que deciden fundar una carnicería en el centro de Vélez-Rubio gracias al dinero duramente conseguido a lo largo de varios años de emigración a Francia. En las propias instalaciones de la carnicería y tal y como era común en la época, se procedía al sacrificio de los animales así como a su despiece y elaboración del embutido.

Con unos claros valores de humildad, esfuerzo y honestidad consiguieron convertirse en la principal carnicería de la zona. Sin embargo, el buen hacer que demostraban en la elaboración del embutido casero les hizo traspasar las fronteras locales.

 

En 2007, en plena crisis, se renueva el modelo de negocio tras una importante inversión en unas modernas instalaciones donde fabricar el embutido y tratar los alimentos de acuerdo a las más estrictas condiciones sanitarias. Es a partir de esta fecha cuando la tercera generación entra en la empresa para hacerse cargo de forma progresiva de los nuevos quehaceres derivados de la renovación del modelo de negocio. A día de hoy coexisten las tres generaciones, de modo que podemos presumir de tener algo infinitamente valioso como es el conocimiento que ostentan nuestros mayores y poder optimizarlo de forma humilde y responsable a través de los más actuales enfoques de gestión empresarial.

 

Hoy en día, la empresa sigue claramente centrada en el esfuerzo de mejora continua a través de la consecución de estándares de calidad, apertura de mercados, internacionalización y, sobretodo, innovación en nuestros productos. Y es que, tenemos un objetivo muy claro: “Aprovechar la economía de escala y avances en calidad y sanidad inherentes a la estructura industrial pero sin perder el antiguo saber hacer que nuestros abuelos nos legaron de aquella época en que las matanzas se hacían en familia con ingredientes naturales y de calidad". Sobre esas fórmulas ya casi olvidadas en las principales ciudades del país basamos nuestro proyecto y el desarrollo de nuestros nuevos productos, más saludables y responsables con el medioambiente.

CONTACTO

INDUSTRIAS CÁRNICAS CONCHILLO CASTILLO
C/Comercio, parcela 99 AB Polígono Industrial 
04820- Vélez-Rubio.
Tfno: 950 410 277/

WhatsApp: +34 698904945

info@conchillocastillo.es

Si desea cualquier información estaremos encantados de proporcionársela. Puede hacernos llegar su pregunta o pedido a través de nuestro formulario de contacto o teléfono.

INDUSTRIAS CÁRNICAS CONCHILLO CASTILLO en redes sociales